México golea a Canadá y se acerca al Mundial Sub20

El delantero mexicano, Ronaldo Cisneros, sigue dando de qué hablar en el Premundial Sub20 de la Concacaf. El futbolista de Santos se volvió a destapar con dos anotaciones en la goleada 5-0 que le propinaron a Canadá.

El delantero lleva el gol desde el nombre, Ronaldo. El atacante se afianzó como el máximo anotador de lo que va del torneo con cuatro anotaciones y por segundo juego consecutivo se llevó el premio al mejor jugador del torneo.

Al Tri le costó trabajo abrir el marcador, pero una vez que cayó la primera anotación por parte de Francisco Córdova al 36′, el resto de los goles se fueron dando gracias a los espacios que dejó el cuadro canadiense.

Antes de que se terminara la primera parte el cuadro que dirige Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, ya tenía dos anotaciones, pues Cisneros hizo puso el segundo al 40′.

En la segunda parte la película del juego fue la misma que en la primera mitad, donde México se adueñó de la pelota y las ocasiones de gol también.

El ‘show’ de Ronaldo continuó en el Estadio Nacional de Costa Rica con su segunda diana y después Claudio Zamudio y Eduardo Aguirre completaron la goleada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s