Luis Miguel, ¿qué le pasó en el rostro?

Durante más de un año, Luis Miguel ha sido el centro de atención por diferentes cuestiones, desde demandas legales hasta la relación con sus hijos, y entre esos temas su apariencia física no quedó fuera.

Y es que tras haber sido criticado por mucho tiempo por su sobrepeso, desde hace unos meses el cantante hizo evidente que ya estaba trabajando en ese tema y que había perdido varios kilos.

Ahora “El Sol” volvió a sorprender al aparecer en Las Vegas con una silueta mucho más delgada, pero también con una piel mucho más tersa.

A través de las redes sociales varios usuarios compartieron en las últimas horas imágenes que se tomaron con el cantante, quien al parecer se encontraba de muy  buen humor y accedió a tomarse fotografías con varios fans que lo identificaron en el hotel Aria.

En las postales, el intérprete luce sonriente, relajado y sin arrugas, hecho que no ha pasado desapercibido ni para sus seguidores ni para los medios de diferentes países, quienes ya se están cuestionando si Luis Miguel se sometió a alguna cirugía estética para rejuvenecer su rostro.

La razón podría estar en el cambio de vida al que se ha sometido en los últimos meses, y es que, además de que desde el año pasado dijo adiós al bronceado que lo caracterizaba, cambió su dieta y hábitos.

A principios de año,  el portal de Televisa Espectáculos publicó que el intérprete habría decidido ser vegano, dejar de consumir carne y solamente consumir alimentos cien por ciento naturales.

Además, su alimentación estaría cuidada por un nutriólogo y por un chef europeo, quienes supervisan en todo momento que el cantante llevé hábitos más sanos.

Sea esa la razón o no, lo cierto es que Luis Miguel luce definitivamente mucho mejor y en sus últimas apariciones en público ha sorprendido favorablemente a sus fans; aunque en cuestiones profesionales todavía no haya mucho que celebrar.luis-miguel-vuelve-a-sorprender-por-su-apariencia-completamente-cambiada: Luis Miguel vuelve a sorprender por su apariencia completamente cambiadaLuis Miguel, ¿qué le pasó en el rostro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s