Estrena Enrique Iglesias video de “Súbeme la radio”. Con Javier Poza

Hasta el momento dicho clip cuenta con más de 464 mil reproducciones. Con más de 130 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Enrique Iglesias fue reconocido como el Artista Masculino del Año, en la categoría pop rock; y con el premio a la Mejor Colaboración en la entrega de los Premios Lo Nuestro.

El cantante español Enrique Iglesias estrenó este viernes el video de su sencillo “Súbeme la radio”, tema que se desprende de su más reciente trabajo discográfico, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

De acuerdo con la emisión, hasta el momento dicho clip cuenta con más de 464 mil reproducciones.

El video de “Súbeme la radio” fue grabado en Cuba hace varias semanas, bajo la dirección de Alejandro Pérez, con quien el intérprete de “Bailando” ha realizado otros proyectos.

Sobre este trabajo, Iglesias dijo en un comunicado que creció en Miami y tiene muchos amigos cubanos, por eso simple y llanamente le apeteció la idea de hacer algo en la Isla.

Entre las cosas que llaman la atención del material audiovisual es el hecho de que el cantante usó la misma camiseta que tenía puesta cuando sufrió un accidente al intentar atrapar un dron en pleno concierto de Tijuana, a mediados de 2015.

Con más de 130 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Enrique Iglesias fue reconocido como el Artista Masculino del Año, en la categoría pop rock; y con el premio a la Mejor Colaboración en la entrega de los Premios Lo Nuestro, celebrada la noche de ayer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s