Pide PRI investigar supuesta relación AMLO-Duarte

La dirigencia nacional del PRI anunció que interpondrá una queja ante el Instituto Nacional Electoral a fin de que dé vista a la Fiscalica Especializada en Delitos Electroales (FEPADE) y se investigue la supuesta relación entre Andrés Manuel López Obrador y el gobierno del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Tras el audio difundido en redes sociales, sobre una supuesta negociación entre el tabasqueño y Duarte para apoyar a Morena, llamó a las autoridades ministeriales y electorales para que investiguen a fondo los posibles actos de corrupción entre el ex gobernador y el partido de López Obrador para intervenir en las elecciones a gobernador de Veracruz de 2016.

“Llamamos al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y al dirigente de Morena, Andrés Manuel López, para que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente”, señaló el tricolor.

Agregó: “Es evidente que hechos de este tipo deben tener una clara consecuencia jurídica,  no sólo mediática y de promoción personal”.

Anunció que presentará ante el Instituto Nacional Electoral una queja dentro del procedimiento ordinario sancionador por el uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales.

“En concreto, por la corrupción de ese partido al infringir las normas electorales, pediremos se dé vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s