Fepade muestra parcialidad contra AMLO, declara vocero de Morena

Cuándo se ha visto una Fepade actuar tan rápido y de oficio, cuestionó Horacio Duarte; no hay piso parejo, se mide con diferente vara cuando se trata de Morena, agregó

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, acusó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se muestra parcial en el proceso contra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador al sumarse al linchamiento mediático instrumentado por el PRI y el gobernador panista de Veracruz, Miguel Angel Yunes.

“Una vez más vemos el uso de la PGR con fines electorales. No hay piso parejo, se mide con diferente vara cuando se trata de Morena y AMLO, por este tipo de filias y fobias es que las instituciones no tienen credibilidad”, sostuvo Duarte.

“Cuándo se ha visto una Fepade actuar tan rápido y de oficio. Nosotros hemos presentado diversas denuncias que tardan mucho tiempo, pero ahora se muestran ágiles, serviciales y complacientes con el Gobernador de Veracruz”, evidenció.

El día de ayer,la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), informó que ya investiga los “hechos probablemente constitutivos de delitos electorales” a través de un presunto desvió de recursos públicos del gobierno estatal de Veracruz durante la administración de Javier Duarte a favor de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s