Hallan fosa clandestina en Minatitlán; madres de desaparecidos exigen información

Integrantes del grupo de madres en búsqueda de personas desaparecidas en Coatzacoalcos, mantienen guardia en un predio perteneciente a Petróleos Mexicanos, en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, del municipio de Minatitlán por el hallazgo de una fosa clandestina.

Los familiares informaron que van a mantenerse en el lugar, hasta conocer si en las fosas están los restos de algún conocido, porque al momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer algún tipo de información al respecto.

Estamos aquí porque vimos que había una fosa clandestina en este lugar y pues venimos buscando a nuestros hijos desaparecidos, nos dicen que no hay nada pero estamos viendo que hay una patrulla vigilando y no nos dejan pasar expresó Virginia Peña Zamudio.

Al lugar arribó Rafael Baizabal, delegado de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Coatzacoalcos, para dialogar con los integrantes del colectivo y les dio a conocer que están esperando la orden del juez de control para la exhumación.

De acuerdo con datos de las autoridades locales, el pasado fin de semana se detuvieron a dos presuntos delincuentes y el aseguramiento de vehículos, fue como se tuvo conocimiento de este lugar.

Hallan fosa clandestina en Minatitlán; madres de desaparecidos exigen información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s