Gignac fue exonerado por la Comisión Disciplinaria

Luego de analizar el video, y los testimonios de quienes estuvieron en el campo de juego, para la Comisión Disciplinaria, el único que ameritó ser castigado por todo lo ocurrido en el juego entre Veracruz y Tigres, fue André Pierre Gignac.

Eugenio Rivas, presidente de la comisión, dijo que él no vio ningún tipo de provocación para la afición de los Tiburones Rojos.

“Con André Pierre Gignac hicimos una investigación de todo lo que sucedió no encontramos una actitud provocativa ni de insultos a la afición de Veracruz, le dimos su derecho de audiencia, nos explicó la situación.

“Él nos dice que va a la tribuna a celebrar su gol porque hay parientes, familiares, que están en ese lugar y no contemplamos que le falte al respeto, que haga alguna seña o algún ademán para provocar a absolutamente a nadie”, dijo Rivas en conferencia.

Rivas platicó con los comisarios del partido, quienes estuvieron en la cancha y ellos reportaron que no hubo una actitud de parte del francés que fuera sancionable.

En tanto, sobre el caso de Ferretti la justificación de los dos juegos suspendidos y la multa de 164 568 pesos fue por la amenaza que hizo a la tribuna.

“Entendemos la situación que vivió Ricardo Ferretti en ese partido, pero eso no justifica que le faltes el respeto a la autoridad, en este caso a la policía, y tampoco a la afición de Veracruz, ya que el señor Ferretti se acercó a la tribuna y se escucha en el audio como les dice ‘cuando vayan allá van a ver’. Yo creo que no es la actitud de un técnico de la talla del señor Ferretti”, apuntó el presidente del organismo.

Eugenio Rivas, presidente de la comisión, dijo que no vio ningún tipo de provocación. (Foto: Mexsport)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s