Encapuchado hiere con hacha a 8 estudiantes y explota bomba molotov en la UAEM

Un hombre encapuchado y armado con un hacha irrumpió este miércoles en las instalaciones de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), en la que atacó a estudiantes, dejando un saldo de 8 alumnos heridos.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron en el plantel Nezahualcóyotl ubicado en la colonia Izcalli en Toluca, cerca de las 19:30 horas de este miércoles, en al que un joven vestido de negro saltó la barda perimetral.

Una de las primeras acciones del sujeto fue incendiar un baño con una bomba tipo molotov y posteriormente atacó a los estudiantes que encontró a su paso con una pequeña hacha.

El plantel fue evacuado y custodiado por autoridades estatales y municipales, mientras que elementos de primeros auxilios que atendieron a los heridos y trasladaron a un joven al hospital.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentran en el lugar realizando las diligencias necesarias para saber con exactitud lo que ocurrió esta noche, el responsable se dio a la fuga sin que s elograra su captura.

A través de redes sociales el rector de la universidad, Jorge Olvera condenó los hechos e informó que el plantel se encuentra fuera de peligro.

Encapuchado hiere con hacha a 8 estudiantes y explota bomba molotov en la UAEM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s