JOVENES VERACRUZANOS SEREMOS PARTE DEL PROCESOS ELECTORAL 2017. EMMANUEL MARUT

En entrevista con  el joven líder Zamoreño  Emmanuel Marut Sangreal , Presidente Estatal  de la agrupación México Nuevo Juvenil A. P. Adherente a ese instituto político confía que su partido PRI respaldara a la juventud con la cuota que le corresponde a su sector.

Marut Sangreal como todos tiene aspiraciones pero sabe que los tiempos de dios son perfectos y  sus proyectos van más allá que una posición en algún ayuntamiento y como siempre antepone los intereses de su gente que los propios y defenderá los derechos de sus integrantes de la agrupación que representa por lo cual mantiene una gran alianza de unidad con Sandro Francisco Gómez Valdez Presidente de la RJXM en Veracruz y Sonia Gabriela Glz.  Pita Dirigente de las Mujeres Jóvenes en el estado quienes juntos defenderán los ideales y proyectos de la juventud veracruzana-.

Agregó que en su momento si es necesario , así como lo ha venido expresando en sus discursos ; “Exigirá  el respeto a esa famosa cuota del 30% de las candidaturas a jóvenes que por estatutos les pertenece, existen jóvenes dentro de las agrupaciones juveniles priistas que realmente merecemos  las posiciones” en el caso personal también nos comentó que  antepone el bienestar de su gente y dejo claro que tiene un gran proyecto en el municipio de Actopan que lo encabeza su amigo Pepe Utrera Utrera Secretario de Finanzas del CDE MEXICO NUEVO Juvenil y actualmente aspirante a pre candidato a la alcaldía por ese municipio un joven con trabajo cercano a la gente y honesto , un rostro nuevo en la política lo que el PRI necesita para que resurja VERACRUZ , así también  existen jóvenes con trabajo real en varios municipios como son  Martínez de la Torre , Tecolutla, Papantla, , Las Choapas , Poza Rica , Nautla, Coatepec , Jalacingo entre otros que sin duda alguna confía que su partido y el Dr. Renato Alarcón Presidente de ese Instituto Político si les dará la oportunidad de ser candidatos así como ellos confiaron y siguen confiando en él ,  desde antes que fuera designado a este cargo.

Emmanuel también destaco que es el momento de los jóvenes con el respaldo de la experiencia de los demás liderazgos de todo el municipio. Así dejamos claro que ya basta de los mismos dinosaurios de cada 3años, basta ya de apadrinados, basta ya de foráneos y sobre todo aquellos que ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no hicieron nada. Hoy exigimos que se sumen a los proyectos jóvenes y dejen el camino para aquellos que SI quieren #QueResurjaVeracruz

El  líder juvenil  comento que varios políticos lo critican y consideran la izquierda del PRI, por ser un joven inquieto, pero sobre todo polémico e impredecible, sin embargo, está feliz porque sabe que cuenta con un gran equipo de trabajo dentro de su agrupación juvenil y amigos en su vida que respaldan sus decisiones, ¡Tiempos nuevos, caras nuevas!…  con esto finalizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s