Perro Bermúdez podría volver a Televisa para narrar al Tri

Todo el país sabe de la crisis de popularidad que atraviesa Televisa Deportes y tras la salida de su narrador, Paco Villa, no quieren apostar por nuevos talentos para sus transmisiones estelares, sino repatriar a uno de sus hijos pródigos, Enrique Bermúdez, quien se encuentra en Univisión.

La cadena estadounidense, actual casa del Perro, perdió los derechos de transmisión de cualquiera de los eventos organizados por FIFA, incluidos los duelos del Tri. Por lo que Bermúdez regresaría a Televisa para narrar los encuentros de la Selección y ser el recurso para retomar el raiting perdido contra el trío de Martinoli, García y Campos, quienes son los conductores estelares de TV Azteca.

Al parecer, Enrique Bermúdez ya negoció su regreso a su antigua casa y el primer ensayo podría ser en la Copa Confederaciones, en compañía de Francisco Javier González. Si todo sale bien, podríamos escuchar sus peculiares crónicas en el Mundial de Rusia 2018.

Con la salida de Paco Villa y Jorge Pietrasanta, los narradores principales abandonan el barco llamado Televisa Deportes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s