Ramos comanda remontada y lleva a Real Madrid a Cuartos

Real Madrid no tuvo problemas en su visita a San Paolo al vencer 1-3 a Nápoles en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, resultado que los colocó en la siguiente ronda de la competencia al terminar el marcador global 2-6.

El conjunto blanco llegó a tierras italianas con una ventaja de 3-1, y aunque en principio los dirigidos por Maurizio Sarri eran mejor en el terreno de juego, la escuadra española, guíada por Sergio Ramos, fue de menos a más para llevarse la victoria.

Dries Mertens fue el encargado de ilusionar a la afición napolitana con una posible remontada al minuto 24, después de mandar el esférico al fondo de la portería de Navas tras rematar dentro del área.

El cotejo se fue al descanso con la ventaja para los locales; sin embargo, los merengues decidieron cambiar de mentalidad y salieron del vestidor con la ‘pila recargada’ para el segundo tiempo.

Al 52′, Sergio Ramos igualó el resultado con un increíble remate de cabeza que consiguió tras un tiro de esquina, a partir de ese momento el Real Madrid comenzó a tomar el control del juego.

Cinco minutos después, Dries Mertens tuvo la mala suerte de marcar gol en su propia portería. La jugada fue muy apretada, e incluso, se pensó que el capitán blanco había sido el autor del tanto.

En los últimos minutos, el Nápoles intentó volver al llegar al arco de Navas, pero el equipo visitante no perdió la concentración y al 90+1′ Motara liquidó el encuentro al marcar la tercera diana para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s