PRI Veracruz pedirá perdón al pueblo por errores de Duarte: Vocero

Marco Antonio del Ángel, vocero del comité directivo estatal del PRI en Veracruz, anunció que su partido pedirá disculpas al pueblo veracruzano por los errores cometidos por la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Marco Antonio del Ángel expresó que los priistas deben pedir disculpas por los excesos cometidos por la administración pasada… cuando un partido lleva un gobierno fallido debe pedir disculpas, nuestra dirigencia, su servidor va a pedir una disculpa al pueblo de Veracruz, ojo, por hechos que nosotros no cometimos, pero que si lo hicieron miembros prominentes de mi partido, porque así funcionan las democracias”.

Marco Antonio del Ángel reconoció que la disculpa no será suficiente para enmendar el daño generado en la entidad, no obstante, argumentó que ha sido el partido, mi partido, el gobierno de la república el que está proviendo la justicia, porque el señor Yunes tiene un pacto de impunidad con los duartistas, dónde Vicente Benítez, dónde están los secretarios de finanzas, cómo que está raro”.

El vocero del PRI Veracruz contrastó que los panistas no han pedido disculpas por los estragos generados por el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

PRI Veracruz pedirá perdón al pueblo por errores de Duarte: Vocero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s