Conoce a Denisse Franco, ganadora de “Nuestra Belleza México 2017”

Tras una noche de ensueño llena de hermosas mujeres, mucho talento y varias emociones, finalmente conocimos a quien se llevó la corona: Denisse Franco Piña, representante del estado de Sinaloa, fue coronada Nuestra Belleza México 2017, título que le da la oportunidad de representar a nuestro país en el próximo certamen Miss Universo 2017. Denisse Franco Piña, triunfadora de Nuestra Belleza México 2017, tiene 18 años, mide 1.76 metros de estatura y estudia el primer semestre de Medicina.

 

Las cinco finalistas del certamen 2017 de Nuestra Belleza México fueron Denisse Franco Piña del estado de Sinaloa, Goretti Robles Ibarra del estado de Jalisco, Karla López Berumen, representante del estado de Aguascalientes, Yareli Carrillo Salas del estado de Sinaloa y Citlaly Higuera López del estado de Tamaulipas, quien es la suplente del primer lugar. Todas ellas fueron orgullosamente con la frente en alto, sabiendo que el honor de su Estado iría de la mano con su belleza y talento. Si bien todas estas mujeres fueron grandes honrando su lugar de origen, sólo una de ellas fue elegida como aquella que velará por México en la próxima temporada de premios; aquella que será, a los ojos del mundo, Nuestra Belleza México 2017.

El jurado de Nuestra Belleza México 2017 estuvo integrado por grandes figuras de la televisión nacional: Juan José Origel, Luz Elena González, Julián Gil, Marisol González, Fabiola Guajardo y Diego Di Marco.

Nuestra Belleza México 2017 se realizó en el Foro 5 de Televisa San Ángel, fue conducido por Héctor Sandarti, y contó con la participación musical de María José y Alex Ubago.

¡Muchas felicidades, Denisse!

 

Fue Héctor Sandarti con su experiencia y simpatía quien puso los nervios de punta entre el público y todas las concursantes comenzó a nombrar una por una a las 15 semifinalistas, de igual forma cuando anunció al top 10 de las mas bellas de nuestro país.

INFORMACIÓN & FOTOS: TELEVISA TELEVISIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s