Tv Azteca presenta dos nuevos canales de televisión abierta

Tv Azteca presenta Adn40 y a+, dos nuevos cales de televisión abierta que se unen a Azteca 13 y Azteca 7, informó la empresa dirigida por Bejamín Salinas

Estos dos contenidos están disponibles para la población a partir de hoy. Adn40 es “un dinámico canal de noticias” dirigido al público que demanda información ágil y oportuna.

Se trata de la evolución de Proyecto 40 “que cambiará de manera progresiva, comenzando con tres programas informativos de lunes a viernes: Primer

Café, Es Tendencia y Es Noticia; este último también inicia emisiones de sábado y domingo”, explicó Tv Azteca en un boletín enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En el interior de la república mexicana, los televidentes podrán sintonizar en el canal 1.2, y en el 40.1 en el Valle de México, además está disponible en los principales sistemas de televisión de paga.

A+ verá la luz el próximo 20 de marzo, es un proyecto que formará parte de una red de canales locales que generará contenidos pensados en las diferentes comunidades.

“a+ se podrá ver a través del canal 7.2 de televisión abierta y comenzará con señales locales en la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca. Al igual que adn40, la expansión de a+ será progresiva y pronto llegará a todo el país”, expuso la empresa dirigida por Bejamín Salinas.

En su primera etapa, iniciará operaciones en cinco ciudades, para después expandirse a 21 ciudades del país y alcanzar a 79 millones de espectadores.

Su contenido estará integrado por noticias estatales y de cada localidad, deportes; producirá y comprará contenidos relacionados con videojuegos, mascotas y start-ups; transmitirá caricaturas, películas y los programas más populares de sus principales canales de televisión.

Tv Azteca lanza dos nuevos canales de televisión abierta. Foto: Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s