Descubridor de Lainez lo compara con Cuauhtémoc Blanco

Si alguien conoce a la nueva joya del América, Diego Lainez, ese es Ángel ‘Coca’ González, buscador de talentos, quien lo descubrió y quien encuentra algunas similitudes entre el juvenil azulcrema y Cuauhtémoc Blanco.

“Dieguito es un tipo Cuauhtémoc Blanco: se divierte jugando, no se pone nervioso, le gusta. Creo que los grandes jugadores del mundo son los que se divierten y Lainez es de carácter, cuando entra al campo le gusta divertirse, para mí esa es su gran cualidad al igual que Cuauhtémoc, son muy parecidos en cuanto al carácter y a la entrega”, indicó a RÉCORD.

Sin embargo, ‘Coca’ analizó a cada uno de sus ‘descubrimientos’ y destacó el talento de Blanco sobre el de Lainez.

“La diferencia es que Diego es hábil y con buen golpeo de balón, pero Cuauhtémoc es un poquito más completo por la estatura, era un talento cien por ciento, una técnica depurada. Además, Dieguito es zurdo, pero tiene que mejorar con su pierna derecha, porque Cuauhtémoc le pegaba igual con perfil izquierdo que con perfil derecho”, dijo.

González aseguró que debido a las condiciones con las que cuenta Diego Lainez, era seguro su debut en la Primera División sin importar el equipo.

“Diego Lainez tenía en la mente el debutar con el América. La situación no es el equipo en el que estés, Pachuca ha debutado muchos jugadores y de qué nivel, América no los ha tenido. Si en Coapa tuvieran los que ha generado el Pachuca como los Pizarro, los Gullit, los (Héctor) Herrera, hubieran debutado también en el América.

“El buen jugador en cualquier equipo cabe y Dieguito iba a debutar en Pachuca, en América, en Chivas, en Cruz Azul o al que se hubiera ido. Tenía una mentalidad de debutar sí o sí”, finalizó.

IMAGO7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s