5 posibles refuerzos del Barcelona

Sí, estamos en marzo. Pero eso no le impide al mundo del futbol comenzar con infinidad de rumores en torno a los próximos refuerzos de los grandes equipos de Europa.

Desde hace varios días, algunos de los futbolistas más codiciados del planeta han sonado para llegar al Barcelona y como los quiero mucho, juanitos, les voy a contar de quiénes se trata. ¡Se vale soñar, culés!

1.- Ángel Di María

Ex del Real Madrid, el argentino se ha pasado los últimos tres años entre altibajos y traspasos. En el verano del 2014, dejó al Madrid para irse al Manchester United y tan solo un año después, hizo las maletas rumbo a París. Hace apenas un mes, se encontró con el conjunto blaugrana en París y El Fideo dio una exhibición en la victoria por 4-0 del PSG frente al Barsa. Y, como era de esperarse, los rumores sobre su llegada al Barcelona, no se hicieron esperar. ¿Será posible que Angelito traicione su pasado merengue?

2.- Isco

Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, es otro de los viejos anhelos de la directiva catalana. Su renovación con el Madrid está en el aire y a pesar de tener buenas actuaciones cada que está en el terreno de juego, Isco sigue sin consolidarse como un indiscutible en el once de Zinedine Zidane. Su salida al Barsa podría darse en busca de más minutos, aunque la competencia en el medio campo blaugrana es igual de fuerte que en el conjunto blanco… No vaya a ser que le pase lo mismo que a André Gomes. El año pasado era un crack y hoy, es un cono.

3.- Kylian Mbappe

Simplemente, el Niño Maravilla del futbol francés. Con tan solo 18 años, la joven promesa del Mónaco ya tiene a sus pies a los clubes más importantes del mundo. Y, evidentemente, uno de ellos es el Barcelona. Tras sus actuaciones en la Ligue 1 de Francia, y la Champions League -donde los franceses dejaron en el camino al Manchester City- Mbappe se ha confirmado como uno de los posibles refuerzos blaugranas. Y además, apadrinado por Thierry Henry, todo podría pasar. Mientras no se pase 6 meses sin marcar como Paco Alcácer, todo estará bien.

4.- Marco Verratti

Xavi Hernández lo señaló hace poco como “su sucesor”. Esto, invariablemente lo ha ligado al Barcelona de manera importante. Que Xavi te de su bendición para ser el próximo dueño del medio campo catalán, no es poca cosa. Y, aunque hasta ahora todo es un rumor, lo cierto es que Verratti no ha renovado con el PSG y podría buscar su salida en el próximo verano, rumbo a un club con posibilidades reales de ganar una Champions League. Lo único malo es que su llegada, casi acabaría por relegar a Iniesta a ser suplente más seguido…

5.- Héctor Bellerín

Bellerín es uno de los futbolistas más rápidos del mundo. El lateral del Arsenal tiene apenas 21 años, pero su ausencia ya le pesa al conjunto inglés cuando está suspendido o lesionado. Por otro lado, el Barcelona ha sufrido todo el año para encontrar un lateral derecho que aporte parte de lo que hacía Dani Alves con los blaugranas. Lo malo es que Aleix Vidal se lesionó cuando mejor jugaba y Sergi Roberto no ha sido regular. Por ello, los argumentos a favor del fichaje de Bellerín, son muchos, aunque Wenger diga que no cree que se vaya. ¿Se imagina un duelo de velocidad entre Bale y Bellerín en el Clásico de la próxima temporada?

Isco suena para reforzar al Bacelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s