No fue agresión, ni algo que considere grave: Peláez al árbitro

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, aseguró que pagará pero insistió en que no amenazó al árbitro Fernando Hernández por la expulsión de Pablo Aguilar, y reveló lo que le dijo de camino a los vestidores del Estadio Caliente.

“Cuando yo bajo del palco en Tijuana me topo con que vienen todos los jugadores, el cuerpo arbitral, periodistas y mucha gente saliendo del túnel. Me encontré con el árbitro y lo único que le dije: ‘mira, la jugada se suscitó en el último minuto del partido… lo único que te pido por favor es que pongas la realidad, no fue una agresión, no fue algo que considere yo grave en las imágenes que vi’. Me dirigí con mucho respeto”, expresó el directivo en entrevista con Radio Fórmula.

Sobre el futuro del zaguero paraguayo en las Águilas, el directivo considera que es una pieza fundamental para el club, por lo que desea mantenerlo entre sus filas sin importar si se mantiene o se rebaja la sanción.

“Él (Pablo Aguilar) tiene contrato por dos años más, para mí es uno de los grandes jugadores que tiene Club América, nos ha dado muchas alegrías… quiero apoyarlo, quiero que se quede, que se vaya unos días a descansar, vamos a enfriarnos todos, que se incorpore en la pretemporada”, añadió el presidente deportivo azulcrema.

Ricardo Pélaez confesó que en Coapa están a la espera que directivos de Televisa, asi como los dueños, convoquen a una junta para hablar sobre la decisión que se tomará respecto al defensor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s