Ejecutan a dos estudiantes de agronomía en Culiacán; UAS pide seguridad

Este miércoles fueron hallados dos jóvenes ejecutados en Culiacán, ambos identificados como estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

 

La UAS este viernes lamentó la tragedia y también exigió seguridad mediante un comunicado.

“Fueron “víctimas del clima de violencia que se suscita en el estado. Enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de los jóvenes y hacemos un llamado enérgico a las autoridades  correspondientes a que se regrese la tranquilidad a las calles de Culiacán, y exigimos que los universitarios y el pueblo en general, tengan garantizada la libertad de transitar sin el temor de sufrir un hecho violento”.

“Nuestra institución, dedicada a la formación y educación de los hijos de las familias sinaloenses, rechaza los actos de violencia que afectan a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, y demanda mayores condiciones de seguridad que garanticen el cumplimiento de sus nobles propósitos”.

 

Las víctimas fueron encontrados en distintos puntos, envueltas en lonas. Según las autoridades son Francisco N, de 21 años, originario de la comunidad de Recoveco, Mocorito; y Juan Carlos N, también de 21 años, con domicilio en Culiacán.

 

Uno de los cuerpos fueron hallados en el libramiento Benito Juárez, La Costerita, a la altura de la colonia Real de Minas; y el segundo por un puente del camino que va al Piggy Back.

 

Los dos fueron asesinados a balazos.

Ejecutan a dos estudiantes de agronomía en Culiacán; UAS pide seguridad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s