Eugenio Derbez enamora a actriz de Hollywood

Eugenio Derbez siempre ha sido un hombre afortunado en cuestión del amor, y es que gracias a su carisma y simpatía ha tenido como pareja a hermosas y talentosas mujeres.

Y aunque parecía que desde que inició su relación con Alessandra Rosaldo su espíritu conquistador se había calmado; las declaraciones de una famosa actriz de Hollywood dejan claro que no es así.

La actriz Kristen Bell declaró recientemente que se encuentra perdidamente enamorada del actor y director mexicano, quien la conquistó durante la filmación de la cinta How to Be a Latin Lover.

eugenio-derbez-enamora-a-actriz-de-hollywood: Eugenio Derbez enamora a actriz de Hollywood© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL Eugenio Derbez enamora a actriz de Hollywood

“Me sentí perdidamente enamorada de Eugenio, él es un hombre terriblemente encantador y amable. Él tiene ese tipo de comedia que es muy auténtica y sincera, pero también increíblemente torpe, amplia y divertida. Me encantó”, dijo Kristen en entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Y aunque evidentemente entre la actriz y el mexicano no existe ninguna relación sentimental queda claro que Derbez sigue siendo todo un conquistador.

How to Be a Latin Lover (Cómo ser un Latín Lover) es la primer cinta dirigida en inglés por Derbez, quien también protagoniza la historia que gira alrededor de un hombre que se ha especializado en seducir mujeres ancianas y ricas para disfrutar de sus fortunas.

eugenio-derbez-enamora-a-actriz-de-hollywood: Eugenio Derbez enamora a actriz de Hollywood© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL Eugenio Derbez enamora a actriz de Hollywood

Desde que se le abrieron las puertas de Hollywood, el actor ha tenido una agenda completamente llena de proyectos; sin embargo ahora tendrá que reorganizar su vida y bajar el ritmo debido a que su esposa, Alessandra Rosaldo, ha retomado su carrera musical al integrarse a la gira Únete a la Fiesta, que reúne a Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto, y Mercurio.

De hecho, el actor y su pequeña hija Aitana acudieron el fin de semana pasado al Auditorio Nacional para ver a Alessandra sobre el escenario, hecho que sorprendió por demás a la pequeña pues su mamá nunca le había dicho que era cantante profesional.

Fotos: redes sociales y Agencia Clasos

Eugenio siempre ha sido afortunado en el amor: Eugenio Derbez enamora a actriz de Hollywood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s