Henry explota y critica con dureza a Sánchez y sus compañeros

El exfutbolista e ídolo del Arsenal,Thierry Henry está siempre al tanto de la actualidad del equipo inglés. Esta vez, con motivo de la derrota de los londinenses ante el West Bromwich, el francés no se guardó nada y disparó contra el plantel.

“¿Es demasiado pesada la camiseta del club para ustedes?”, se preguntaba Henry en Sky Sports y agregó que “paren de esconderse detrás de Arsene Wegner y sean más que unos mediocres”.

Sobre el momento actual del club luego de caer en la última jornada de la Premier League, el ex futbolista señaló que “todo se trata de actitud. No es aceptable para los hinchas del Arsenal. No están ni cerca del deseo y el compromiso que se necesita para ganar un partido en la Premier League”.

El equipo de Alexis Sánchez marcha sexto en la tabla de posiciones con 50 puntos a 19 unidades de distancia del líder Chelsea y las chances de clasificar a copa europeas a final de temporada, se podrían complicar.

Arsenal's Alexis Sanchez gestures, during the English Premier League soccer match between West Bromwich Albion and Arsenal, at The Hawthorns, in West Bromwich, England, Saturday March 18, 2017. (Nick Potts/PA via AP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s