Emociona Ranger gay al actor David Yost

Hace casi 25 años, el actor David Yost renunció a la serie Power Rangers, donde interpretaba a Billy, Ranger azul. Su decisión por abandonar el programa fue porque era acosado por el equipo por su orientación sexual.

Después de más de dos décadas, los superhéroes regresan con una nueva película, que pretende marcar un antes y después en este género por mostrar por primera vez a uno de sus protagonistas como abiertamente homosexual.

Por eso, la cinta que se estrena próximamente significa un gran momento para Yost, quien aseguró que la decisión tomada por el director Dean Israelite, sobre uno de los protagonistas “es algo grandioso para la comunidad LGBT”.

“Los productores han tomado una verdadera responsabilidad. Muchas personas de la comunidad LGBT van a emocionarse de ver esta representación”, aseguró el actor.

Yost ahondó más en el tema y explicó que supo sobre el personaje hace poco tiempo y que pensó que era algo interesante. “Esto muestra lo lejos que hemos llegado en 25 años. Es alentador ver el paisaje de Hollywood y EE. UU. y lo que estamos dispuestos a retratar de una manera positiva”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: