¿Argentina se quedará fuera del Mundial sin Messi?

Malas noticias para la selección de Argentina, ya que su más grande figura Lionel Messi, recibió cuatro partidos de suspensión (de cinco que restan a la Elimiatoria de Conmebol), por lo que no verá acción con la camiseta de su país y la única que sufriría sería la Albiceleste.

¿Argentina se quedará fuera del Mundial tras la suspensión de Messi? La situación para los de Edgardo Bauza luce complicada, ya que después de 13 partidos de la Eliminatoria de Conmbebol, se encuentran en la tercera posición con 22 unidades y ahora con la ausencia de La Pulga, padecería para conquistar puntos, ya que el ’10’ es el pilar del combinado nacional.

Cada que Messi no participa con Argentina, el cuadro de Bauza sufre para obtener buenos resultados, ya que de los 13 partidos que se han jugado en la Eliminatoria, registran seis ganados, cuatro empatados y tres perdidos, de los cuales el rosarino les ha dado la mayoría de unidades.

Con la presencia de Lionel en la cancha (con o sin anotación), la Albiceleste derrotó a Bolivia, Uruguay, Colombia y en dos ocasiones a Chile, y sólo consiguió una derrota, la cual fue contra Brasil, es decir, sumó 15 unidades de las 22 que registran.

Mientras que cuando La Pulga no viste la casaca de su país, la celeste y blanca sufre, y únicamente ha conseguido siete puntos, resultado de una victoria contra Colombia, empates contra Paraguay, Brasil, Venezuela y Perú y las derrotas contra Ecuador y Paraguay.

El cierre de la Eliminatoria para Higuaín, Agüero, Mascherano y compañía, luce complicado, ya que se enfrentarán a Bolivia, Brasil y Uruguay en calidad de visitante, mientras que para las últimas dos fechas recibirá a las siempre complicadas Venezuela y Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s