Coca Cola cierra compra de Ades

The Coca Cola Company cerró con Unilever la adquisición de la totalidad de Ades, bebida comercializada en México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Las embotelladoras que forman parte de la transacción iniciada en junio de 2016 son Coca-Cola FEMSA, Arca Continental, Embotelladora Andina, Embonor, Corporación Del Fuerte, Corporación Rica, Bepensa, Embotelladora del Nayar, Embotelladora de Colima, Solar, Brasal, Bandeirantes, Sorocaba, Simoes, Uberlandia, CVI, Lee y Monresa. Jugos del Valle, una joint venture con los socios embotelladores en México, también participó en la transacción, informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Nos entusiasma añadir a AdeS a nuestro creciente portafolio de bebidas en América Latina, porque nos permite aumentar el número de productos nutritivos y deliciosos que ofrecemos a nuestros consumidores. AdeS, marca líder en la categoría de bebidas basadas en proteína vegetal, está creciendo rápidamente y es de gran interés para nuestros consumidores y para nuestros clientes en todos los mercados en donde operamos”, señaló Alfredo Rivera, Presidente para América Latina de The Coca-Cola Company.

Coca-Cola cierra compra de Ades. Foto: Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s