Convocan en redes sociales a protestar por amparo a ‘Porky’

Usuarios de redes sociales convocan a la sociedad a realizar una manifestación frente a la Representación del estado de Veracruz en la Ciudad de México, para protestar contra “la impunidad” en el caso de “Los Porkys” y por el actuar del juez Anuar González, quien concedió un amparo al joven Diego Alonso Cruz, acusado de abusar sexualmente de una menor en Veracruz.

Entre los usuarios que publicaron una imagen para invitar a la protesta planeada para las 15:00 horas de este miércoles, está Tamara D, conocida como LadyPlaqueta, quien en días pasados demandó a un taxista que la llamó “guapa” en las calles de la Ciudad de México.

A la comunidad feminista y grupos de defensa de los derechos humanos: Se convoca a que hoy, 28 de marzo de 2017, a las 3 de la tarde nos reunamos en las instalaciones de la representación del gobierno de Veracruz en la Ciudad de México para manifestarnos pacíficamente, en silencio y con pancartas que expresan el sentimiento que conlleva esta injusticia, por la resolución que el juez Anuar González dio a la violación de Daphne”, detalla la publicación en Twitter.

Cabe destacar que en la resolución con la que el Juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz, Anuar González, otorgó un amparo al joven Diego Gabriel “N”, se detalla que el delito de pederastia que se le imputó al muchacho no quedó fehacientemente demostrado.

Acaban de otorgarle un amparo a Diego Cruz, miembro de los #Porkys, por falta de pruebas para considerar que cometió el delito de pederastia. ¡Protestemos contra la impunidad y contra el juez Anuar González!

Martes 28 de Marzo 2017 a las 15:00 hrs en la representación del estado de Veracruz en la CDMX. Marsella #77, Col. Juárez, CDMX, Metro Insurgentes, Metrobús Glorieta de Insurgentes.

Viernes 31 de marzo 2017 a las 16:00 hrs en el Consejo de la Judicatura Federal. Insurgentes Sur 2417 Col. San Ángel, CDMX Metrobús Doctor Gálvez (sic)”, detalla otro mensaje en dicha red social.

Convocan en redes sociales a protestar por amparo a ‘Porky’: Foto: PGR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s