Paola Ramones habla de su relación con el hijo de Ludwika Paleta

A pesar de los besos y los abrazos que parecían confirmar que Paola Ramones y Nicolás Haza Paleta sostenían un lindo noviazgo, entre los chicos solamente existe una amistad.

Por lo menos así lo declaró la hija de Adal Ramones, quien este fin de semana estuvo en México para acompañar a su papá a los Premios TVyNovelas.

“Nosotros sólo somos amigos, y pues estamos en Canadá estudiando, me cae muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero mucho, pero sólo amigos”, comentó Paola en declaraciones publicadas por la revista Quien.

hija-de-adal-ramones-habla-de-su-relacion-con-el-hijo-de-ludwika-paleta: Hija de Adal Ramones habla de su relación con el hijo de Ludwika Paleta

Fue en los últimos meses del año pasado cuando se rumoró que la hija de Adal Ramones y el hijo de Ludwika Paleta eran novios pues en sus redes sociales existían fotografías en donde aparecían abrazados; además de que compartían mensajes cariñosos.

Tras hacerse públicas las imágenes, Paola decidió restringir el acceso a su cuenta en Instagram, el de Nicolás ya era privado, y ninguno de los dos realizó comentarios al respecto. Tampoco sus famosos papás hablaron al respecto de lo que había entre ellos.

“Gaby (la mamá de Paola) y yo hablamos y quedamos en que no íbamos a hablar del tema. Estos cuates (los chicos) subieron una foto y ya se hizo un rollo de que si sí o no (tenían un noviazgo).

hija-de-adal-ramones-habla-de-su-relacion-con-el-hijo-de-ludwika-paleta: Hija de Adal Ramones habla de su relación con el hijo de Ludwika Paleta

“Yo creo que si vamos a hablar sería mejor hablar de que voy a ser yo o en su caso qué hace Plutarco, qué hace Ludwika, porque ellos viven en otro mundo que afortunadamente no es este mundo expuesto”, dijo Adal hace un par de meses en entrevista con el programa Hoy.

Es hasta ahora que Paola habla del tema y niega que entre ellos haya algo amoroso, a pesar de que en noviembre pasado ella publicó en su cuenta en Instagram un mensaje que hacía creer lo contrario.

“Mi novio 13/11/16”, se leía junto a la postal en donde aparecían juntos y en la que la chica arrobó a Nicolás.

Paola y Nicolás estudian en Canadá, hecho que les ha dado la oportunidad de pasar tiempo juntos y de viajar por el lugar para disfrutar de las bellezas naturales.

Fotos: redes sociales

Paola y Nicolás: Hija de Adal Ramones habla de su relación con el hijo de Ludwika Paleta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s