Al original Green Ranger lo echaron de la premier de ‘Power Rangers’

*Esta nota tiene spoilers de la nueva Power Rangers.

Cuando eres Jason David Frank y el público te sigue mentalizando como el Green Ranger, lo natural sería pensar que en la premier de la nueva película de los Power Rangers serás un VIP con el que los organizadores tendrán toda clase de atenciones.

Pero contrario a lo que pudiera pensarse, a Frank lo echaron de la función instantes antes de que entrara la escena que comparte con Amy Jo Johnson (la original Pink Ranger).

“Quería tomar una foto de la reacción de la audiencia cuando entrara el cameo de Amy y mío. Pero justo después de la escena, fui escoltado a la salida por elementos de seguridad, por el hecho de tener una cámara en la función, dijo el también artemarcialista.

“No vi el final de la película, porque los de seguridad estaban discutiendo conmigo afuera y yo estaba tratando de decirles ‘¡Yo soy el de la película!’ y ellos me contestaron ‘Necesitamos tu teléfono’. Y obvio les dije ‘¡No les voy a dar mi teléfono!’”, añadió.

© Proporcionado por Swagger

Ni hablar, hay reglas que ni los Power Rangers originales pueden quebrar, pero esperamos que Frank esté contento con los resultados de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s