¿Quiénes serían los clasificados para Rusia al momento?

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y aparte de la anfitriona Rusia, la selección de Brasil es el primer combinado que matemáticamente consiguió su boleto para la justa internacional. Pero si terminaran los partidos clasificatorios el día de hoy, ¿sabes quiénes participarían?

La Selección Mexicana, Alemania, Francia, Irán, Nigería, serían los países que estarían clasificados este miércoles para jugar el torneo; te presentamos cada detalle de las distintas confederaciones.

EUROPA, CON SUS GRUPOS CASI DEFINIDOS

El poderío de Alemania lo colocaría como la primer selección clasificada a la justa, ya que lidera su sector con comodidad. Otros combinados que estarían apuntados para la Copa del Mundo serían Francia, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Suiza, Bélgica y Croacia.

En el repechaje habría novedades, como Portugal de Cristiano Ronaldo o la Italia de Buffon. Holanda se quedaría sin Mundial.

Recordemos que Rusia, por ser la anfitriona del torneo, tiene su boleto asegurado desde el día que se eligió como sede de la justa.

TRI LIDERA LA ZONA DE CONCACAF

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio lideraría la zona de Concacaf rumbo a Rusia 2018. El Tricolor estaría acompañado por Costa Rica y Panamá. Mientras que los Estados Unidos pelearían el repechaje.

CONMEBOL TIENE EN BRASIL SU PRIMER BOLETO

Neymar y compañía ya hicieron la labor y son la primer selección en obtener su pase a la justa mundialista. La Canarinha lidera por mucho el sector de la Conmebol y Colombia, Uruguay y Chile estarían en el ‘barco’ rumbo a Rusia.

Sorprendentemente la Argentina de Lionel Messi estaría peleando la repesca, y cuadros como Ecuador y Paraguay se quedarían fuera del torneo.

NIGERIA Y COSTA DE MARFIL, ‘JEFES’ EN ÁFRICA

Pese a ser la única confederación que no tuvo partidos de clasificación en esta Fecha FIFA (jugarían hasta agosto), Nigeria, Costa de Marfil, Congo, Egipto y Burkina Faso lideran sus respectivos sectores en la zona de África.

ASIA, CERCA DE TENER A SUS ELEGIDOS

A falta de tres jornadas en la zona de Asia, selecciones como Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita, levantan la mano para disputar el torneo internacional y lideran sus respectivos grupos.

NUEVA ZELANDA, SIEMPRE FAVORITA EN OCEANÍA

La muy conocida Nueva Zelanda, que disputó el repechaje al Mundial de Brasil 2014 contra México, es amplía favorita y estaría peleando por el último boleto para Rusia 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s