DT muere tras ser golpeado por familiar de jugador

Un técnico argentino de futbol sala murió este viernes luego de ser golpeado por el familiar de un chico durante un partido de categorías inferiores.

Fernando Pereiras, de 37 años y entrenador del Club Unión de Munro (CUM), murió en un hospital de Buenos Aires, donde fue intervenido quirúrgicamente de un edema cerebral tras recibir un fuerte golpe el domingo supuestamente propinado por el tío de uno de los jugadores del equipo rival, Club Industrial de Munro, durante un partido que se disputó en las afueras de la capital argentina, informó el delegado de futsal del CUM, Patricio González.

González dijo a Radio Nacional que Pereiras “intentó separar a los chicos que estaban peleándose… en el medio del tumulto vino el tío de uno de los jugadores de Industrial y le pegó una trompada (golpe) de atrás”. El entrenador cayó y se golpeó la cabeza en el suelo, según relataron los testigos del incidente.

La Asociación Metropolitana de Futsal (AMF) repudió el episodio y decidió suspender todos los encuentros femeninos y masculinos hasta nuevo aviso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s