Hay en Edomex “burda elección de Estado”: Vázquez Mota

Ciudad de México. La candidata del PAN al gobierno del estado de México, Josefina Vázquez Mota, insistió en que en esa entidad hay una burda elección de Estado, la mayor de los últimos tiempos, y frente a la campaña de miedo “no me voy a detener, no me voy a ocupar de infamias y calumnias, voy a responder”.

En conferencia de prensa en la sede nacional del blanquiazul, presentó un diagnóstico de la inseguridad en el estado de México. Delineó tres acciones, la dignificación de los cuerpos policiacos, fortalecer la prevención y la procuración de justicia, con el propósito de que regrese el estado de derecho. “Es más que un cambio, es la recuperación del Estado de México para los ciudadanos”, señaló.

Sobre la aspirante de Morena, Delfina Gómez, sostuvo que es una candidata que no tiene voz propia ni ha demostrado capacidad de gobernar, está el árbol de nepotismo de que si bien aparece en la boleta, no es ella la que ha gobernado, si se suman malos resultados no es ella la que gobernó sino su padrino político que funge como alcalde.

Esto en referencia al señalamiento que previamente hizo el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, acerca de que Gómez estaría fungiendo el papel de “Juanito”, es decir, aparecer en la boleta electoral y que después gobernaría otra persona, en referencia a Higinio Martínez, actual alcalde de Texcoco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s