Pretextos típicos de los cruzazulinos

Sí, oootra vez, Cruz Azul volvió a… cruzazulearla. Sabemos que ya no es noticia, pero sus pobres y muy fieles aficionados siguen engañándose y seguro pondrán alguno de estos pretextos cuando les preguntes qué pasó ahora:

1. “Todo es culpa de Billy”

Estos son los pretextos que sacarán los aficionados de Cruz Azul ahora que su equipo cayó en la Copa MX© Mexsport Estos son los pretextos que sacarán los aficionados de Cruz Azul ahora que su equipo cayó en la Copa MX

Sí, es como una película que ya has visto unas 30 veces. Siempre es culpa de Billy Álvarez aunque él no juegue y sí autorice la contratación de jugadores como Caute, Rojas, Jorge Benítez, el Gato Silva, Martín Rodríguez, Enzo Roco, etc. Digo, su responsabilidad tiene, pero… ¿a poco no todos ellos tenían buen cartel?

2. “El árbitro nos perjudicó”

OK, esta vez el gol de Monarcas se derivó de una falta dudosa, pero eso no es pretexto, mis estimados cementeros. ¿Qué pasó el resto del partido? Su equipo tuvo laaaaargos 85 minutos para hacer algo… ¿y qué creen? Como siempre, no hizo nada.

3. “La Copa a nadie le interesa”

Y tienen algo de razón, pero les recuerdo que hace cuatro añotes la festejaron como si hubiera sido la Champions League o algo así.

4. “Es que el entrenador no sirve”

¿Les recuerdo cuántos entrenadores han pasado por La Noria desde 1997? Paco Jémez hizo jugar más o menos bien a Cruz Azul durante un rato, no digan que no, pero la bronca de su equipo ya parece más una maldición inexplicable que cualquier otra cosa, una que ni Guardiola ni Mourinho podrían acabar.

Cruz Azul, el amo de los memes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s