Chicharito tendría 20 goles en el United: Mourinho

José Mourinho sigue con los guiños a Javier Hernández. El director técnico del Manchester United, señaló que si Chicharito jugara en el Manchester United que él dirige, el atacante mexicano tendría 20 goles.

Hace un par de semanas, el propio Mou dijo que si hubiera sido por él, nunca habría vendido al atacante del Tri al Bayer Leverkusen.

“Tenemos algunos jugadores que realmente no son jugadores en romance con el gol. Son buenos jugadores, creativos, pero no son el tipo que sea el ‘Killer’.

“Les doy un ejemplo: En la forma que jugamos en Old Trafford, en la forma que dominamos a los rivales, en la forma en que jugamos en el área rival, creo que fácilmente Chicharito tendría 20 goles”, afirmó el luso en conferencia de prensa.

Agregó que sin importar que fuera sustituto -tal cual fue en sus últimas temporadas con el United-, Hernández Balcázar tendría ese número de anotaciones.

“Incluso viniendo desde la banca los últimos diez, 20 minutos, tendría 20 goles. Es el tipo que de forma natural la pelota le llega, rebote aquí, rebote allá y gol. El portero la salva, él va contrarremata y gol. El centro viene anticipa al primer poste, cabecea y gol”.

En las últimas semanas, en Inglaterra ha surgido el rumor de que los Red Devils estarían interesados en que Javier Hernández regresara a sus filas, tras haberlo vendido al Bayer Leverkusen de Alemania.

En Inglaterra ha surgido el rumor de que los Red Devils estarían interesados en Javier Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s