El Real Madrid se deja cazar

Como era de esperar el partido salió a paso de Semana Santa, con muchas precauciones por ambos equipos. El Atlético optó por la versión más conservadora metido en su campo a la espera de cazar un contragolpe mientras que el Madrid aceptó el regalo de manejar el balón.

Sin embargo, las acciones carecían de velocidad y de profundidad cuando el balón se acercaba a las áreas, sobre todo a la de Oblak. El primer aviso lo dio el Atlético en una acción a balón parado. Puro espejismo. El Madrid se convirtió en un martillo pilón con el paso de los minutos y no se llegó al descanso con ventaja en el marcador porque el portero rojiblanco estuvo de diez y porque Savic sacó un remate de CR sobre la línea cuando la grada cantaba gol. Fue mejor el Madrid pero le faltó acierto.

No cambió el decorado en la segunda parte. Cada equipo fue interpretando su papel como si no hubiese habido receso. El partido se rompió con una de las mejores armas que tiene el Madrid, una acción a balón parado. Una falta ejecutada desde el costado derecho fue rematada por Pepe de manera impecable e inalcanzable para Oblak.

Con el gol el Madrid entró en combustión y Carvajal pudo dar la puntilla. No lo hizo y con el paso del tiempo el Atlético dio un paso adelante.

Fernando Torres tuvo una ocasión magnifica para empatar pero Keylor Navas evitó el tanto con una intervención milagrosa. Los entrenadores movieron el banquillo con intereses opuestos. Zidane tomó precauciones y su equipo dio un paso atrás que supo aprovechar el Atlético para sacar petróleo en una acción aislada.

Griezmann se coló entre los centrales para superar a Keylor Navas. A cinco minutos para el final, el delantero del Atlético puso en silencio el Santiago Bernabéu. Al Madrid le quedaba el clásico arreón final, no con mucha fuerza pero con la sensación de que se le podía complicar la Liga con este empate. En esta ocasión no hubo el milagro del minuto 93. Es más, pudo llegar hasta el segundo del Atlético.

El Real Madrid se deja cazar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s