Más de 40 mil celebra Domingo de Ramos en Iztapalapa

La mayor concentración se presentó a las 13 horas detalló Protección Civil; la delegada dijo que se espera una derrama económica de entre 20 y 25 mdp

Con saldo blanco, cerca de 40 mil personas participaron en la celebración en calles de los ocho Barrios del Domingo de Ramos, informó la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Protección Civil de esta demarcación, la mayor concentración se presentó a las 13 horas con un 50 por ciento de ocupación de la Macro Plaza.

La jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, llamó a quienes asistan a la escenificación lo hagan de manera pacífica, ya que ”debemos recordar que estas fechas no son de fiesta, son una celebración solemne y una tradición del Pueblo de Iztapalapa”, asentó.

La servidora pública recordó que aún faltan cuatro días de la puesta en escena más grande del país, asimismo indicó que se espera una derrama económica de entre 20 y 25 millones de pesos durante la llamada semana mayor.

El elenco culminó las escenas de este día en el Santuario del Señor de la Cuevita. Ahí finalizó el recorrido por los Ocho Barrios, acompañado de cientos de nazarenos.

Entre los siete puestos de atención médica y los más de 100 brigadistas que participan en el operativo, se atendieron 25 personas con laceraciones en los pies por caminar descalzos junto a la procesión y 79 atenciones menores como tomas de tensión arterial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s