Detienen en Polanco a dos hombres con más de 11 mdp en efectivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en Polanco a dos hombres quienes portaban poco más de 11 millones de pesos en efectivo en fajos de billetes, entre dólares y pesos mexicanos en la cajuela de un auto.

Al ser interrogados, los detenidos se negaron a indicar la procedencia del dinero y ofrecieron 2 millones de pesos a los agentes para que los dejaran en libertad, el cual no aceptaron, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

La SSP detalló que, cerca de las 19:00 horas de este martes, elementos policíacos realizaban un operativo en la zona de Polanco y se acercaron a un vehículo Volkswagen Jetta, gris, modelo 2013, pero quienes iban en el automóvil aceleraron su paso y trataron de evitar a los policías, por lo que los uniformados los alcanzaron y los detuvieron en el cruce de Avenida Horacio y la Calle Anatole France.

Posteriormente uno de los hombres, identificado Rey Adolfo, bajó del carro y le dijo a los agentes que llevaba prisa, por lo que les pidió que lo dejaran retirarse, ya que trabajaba con un empresario que lo estaba esperando.

Mientras tanto, el copiloto, de nombre Abelardo Alvarado, tomó su celular y llamó por teléfono a alguien para avisarle que los tenían detenidos. Le dijo que le avisara al jefe y que mandaran a alguien para arreglar esta situación.

Al ver la actitud de ambos hombres, los elementos policiacos decidieron revisar el automóvil y al abrir la cajuela encontraron un portafolio negro y una maleta verde fluorescente en donde hallaron decenas de fajos de billetes amarrados con ligas.

Las autoridades capitalinas consideraron el decomiso como uno de los mayores de la actual administración. (Con información de Radio Fórmula)

Detienen en Polanco a dos hombres con más de 11 mdp en efectivo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s